Solo un Niño Confundido

Solo mi mente recalca la edad después de los 12 años en adelante ..... los demás nunca importaron tanto para mi vida ya que me imagino que fueron felices como todos los niños a esa edad.
Vivía en una familia rodeado de mujeres, Abuela, tías, primas y mi madre; un abuelo que ya por su edad no podía ni ver. Mi madre la mayor de todas sus hermanas, la mas trabajadora la que daba todo por su madre y por mi.
Ella una señora de edad, trabajaba bastante así que casi nunca compartíamos y nunca aprendí a abrazarla como mis amigos abrazaban a sus madres. sentir ahora el poco apego y el problema tan inmenso que se me hace decir
MAMA TE QUIERO. 


En el colegio fui un chico demasiado apetecido ya que tenia una excelente simpatia con las mujeres, me llamaban mucho la atención las niñas mas bonitas de mi salón de estudio, alcance a tener 3 novias en el colegio, pero siempre en mi... rumbaba la malicia y el gusto por los niños guapos.
Aunque jamas dije nada siempre en mi mente estaba la comparación de que si me gustaba alguna niña ... me llamaba la atención mas su hermano jajaja 
Por vivir con mujeres y siempre compartir mas con ellas... tenia manías en mi, era delicado, no me gustaban las groserías, el futboll, los juegos de mano entre otros. 

De pronto por esa falta paternal mi destino fue cogiendo hacia lo femenino  y así mi gusto crecía cada vez mas por los hombres. 


Vivía en un barrio medio el cual era difícil para un afeminado sin un respaldo paternal, sin espíritu machista, sin saberse defender aunque sea con un gesto. Yo sentía demasiada atracción por mi mimo sexo, pero sabia por dentro que era un error.. que debía ocultar mi gusto, que tenia que comportarme a la altura de mis compañeros del colegio y de barrio. 
Así que comencé a tener novias, las cuales me gustaban por que eran lindas y pues crecía algo de cariño hacia ellas, ya que yo si les gustaba lo suficiente para ver mi feminismo como ternura o simpatía

Mi madre trabajaba siempre en horas de la noche ... así que la mayor parte de mi día la pasaba en mi colegio y después encerrado en mi casa, esperando a la llegada de ella.
La tentación de conocer y de tener amigos nocturnos era demasiada .. ya que vivía en los bajos de la casa de mi abuela, y me aburría demasiado, así que me escapaba bajo su reja y me divertía con amigos de la cuadra ... jugábamos lleva, escondite, ponchado entre otros juegos.
La moda entre el grupo de amigos era
LA PEGA o sacol como se conoce comúnmente, siempre fui un niño muy sano en esas cosas ya que sabia que era perjudicial para mi y que por ello me podrían pegar una gran muenda.
Entre todo, siempre va ha existir la curiosidad y como dicen por hay así murió el gato.
Todos los días al frente de mi casa se sentaba una chica muy bella y joven con un grupo de amigos a consumir pegante... yo solo los miraba por la rendija de mi portón, entre tantas veces de soledad y tanta curiosidad me nació ir al baúl de la herramienta y sacar un frasco de pega.
Cada vez que lo llevaba a mi nariz era repugnante y asqueroso asi que no duraba ni medio segundo con el en mi nariz.
Ese procedimiento fue como en dos días ...  cuando de repente quede con el frasco en la nariz ... mirando los 
 looney tunes cuando de repente vi a el conejo Bugs Bunny saliendo de la pantalla y corriendo y haciendo locuras por toda la casa. 

Desde ese dia quede enamorado de la pega, ella se comvirtio en mi compañia .. mi amiga mi concejera por asi decirlo, era como convivir con otra persona a mi lado, hablandome y dandome fantacias de entretenimiento. 

Comentarios